Fiestas infantiles
Dinámica del show


El show inicia con la presentación y felicitaciones del festejado, Mañanitas frente al pastel, deseo, velitas, mordida, fotografía etc.

Dinámica de interacción
Cada una de nuestras mascotas de nuestro show para fiestas infantiles se encuentra dentro de una caja transportadora tipo veterinaria. Cada caja tiene una cubierta por fuera que no permite la vista al interior de la caja, esto hace del show muy sorpresivo.
Nuestro público debe de adivinar que animal se encuentra dentro de cada caja sin meter sus manos. De manera que adivinaran el contenido de las cajas únicamente utilizando las pistas que les brindan los animadores. Conforme adivinan y de manera secuencial se les entregan o reparten los animales de fácil manejo entre el público (4 conejos, 4 cuyos, 1hurón e iguanas).

Los animales de manejo supervisado (aves, tarántulas, escorpiones, serpiente bebé, erizo africano) y de alto impacto (Serpiente albina gigante de 4 m, mono ardilla, mono capuchino y cocodrilo blanco) se administran en el público mediante filas o grupos siempre con la supervisión del MVZ animador y sus ayudantes, indicando a los participantes la manera correcta de tomar o manejar la mascota en turno.

Concursos de nuestras fiestas infantiles
Durante el espectáculo se desarrollan concursos cortos de adivinanzas de sonidos de animales. Estos concursos cortos evitan el tiempo muerto entre terminación y comienzo de las presentaciones de cada uno de nuestros animales durante el show.

Al final del show para fiestas infantiles se realiza un concurso de preguntas y respuestas en donde el público puede ganarse un pez betta o una tortuga de agua. Cada pez o tortuga se entrega en una pecera de medio litro de acrílico que no se rompe, incluye piedritas de colores, una tapa de rosca y alimento para un mes. Una de estas piezas se le otorga al festejado como un regalo sorpresa y otros dos adicionales como el premio del concurso antes mencionado.

Desinfección de manos con gel sanitizante y despedida.

 

Recibir información detallada del show en su cuenta de correo al instante click aquí.


Conoce la lista de 14 animales exóticos del espectáculo con animales.

¿Por que contratar Monkids show infantil con animales?

Conoce las promociones que te ayudarán a ahorrar dinero.

Sugiera este sitio a alguien.


 

Contrataciones
Teléfonos : 80318563 / 15067554
E mail: ventas@monkids.com.mx